Viajar cuando nadie viaja

Viajar cuando nadie viaja

Encontrar muy buenas ofertas, tanto en líneas aéreas como en hoteles, son algunas de las grandes ventajas que se obtienen cuando se decide viajar en temporada baja.

Y es que como siempre se procura cuidar el bolsillo, vacacionar cuando nadie lo hace es un detalle que se debe tomar en cuenta si de economizar se trata. En estas ofertas pueden haber ahorros de hasta 40 por ciento. Dinero que puede invertirse en otras actividades.

También, si aprovecha este tiempo, podrá disfrutar al máximo de sus actividades de descanso o recreación, debido a que no habrán muchas personas. Por ejemplo, no tendrá que hacer filas para entrar a los museos y otros puntos de interés.

Y para quienes les gusta que lo traten como un rey, las atenciones en los hoteles son más personalizadas, dado el reducido flujo de personas. Incluso, puede aprovechar y quedarse en un hotel “5 estrellas”, pues los costos de hospedaje serán más económicos que en otro tiempo.

Temporada baja. A pesar de que se llama así porque las personas no vacacionan en ese tiempo, debe tomar en cuenta que no se da en la misma fecha en todos los destinos.

Normalmente esta temporada en nuestro país coincide con el inicio de la Semana Santa y las vacaciones de verano, cuando puede viajar toda la familia. Tenga presente que cuando en el hemisferio Norte es invierno, en el Sur es verano.

La recomendación es que debe conocer la temporada del destino donde quiere vacacionar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas