Vibra con “Sound beach festival”

Vibra con “Sound beach festival”

Punta Cana

Quepe Music & Events celebró el Día de la Constitución con el merengue de Sergio Vargas y Los Hermanos Rosario, la salsa de Yiyo Sarante y el ritmo urbano de Chimbala.

Diversidad.
La primera edición del “Sound Beach Festival” duró apróximandamente cinco horas, cobrando protagonismo la salsa, el merengue y la música urbana

El salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana recibió la noche del sábado la primera edición del “Sound Beach Festival”, con el merengue de Sergio Vargas y Los Hermanos Rosario, la salsa de Yiyo Sarante y la música urbana de Chimbala.

El encuentro musical se inició a las 10:00 de la noche con la música del llamado “Negrito de Villa” a ritmo de los merengues “Todo aquello que escribí” y “Eres una más”.

La noche siguió su alegría cuando Sergio saludó a un público que en su mayoría, respondió al llamado de vestuario blanco sugerido por los organizadores. “Buenas noches mi gente, gracias por estar aquí y acompañarnos en esta noche tan especial”.

Acompañado de su orquesta, la que el artista llama “la filarmónica de Villa Altagracia”, su hermano Johnny Vargas recordó los tiempos de Sergio con El Equipo de Dionis Fernández al entonar el merengue “Cal y arena”.

La velada siguió con “Marola”, de Luis Días, “Dile”, “Si algún día la ves”, “Madre mía” y “La quiero a morir”, para finalizar a las 11:00 de la noche con el éxito escrito por Mickey Taveras: “La ventanita”.

Justo a las 12:00 de la medianoche el animador del evento, Mariachi Buda, presentó a Los Hermanos Rosario, orquesta que alborotó al público con su swing y su popular repertorio con “Desde que la vi”, “Borrón y cuenta nueva” y “Cuando yo me vaya”.

“’¿Cuál quieren? Pidan los merengues que quieran bailar esta noche, preguntó Rafa a la audiencia de la primera entrega del evento “Sound Beach Festival”.

Los Hermanos Rosario pusieron a la concurrencia en ambiente navideño con el sabor y el ritmo de los merengues “La parranda”, “La copa” y “Qué buena está la fiesta”.

Los últimos temas de los artistas nativos de Higüey fueron “Nuevecita de caja”, “El lápiz” y “La negra del swing”, para despedirse cuando faltaban diez minutos para la 1:00 de la madrugada.

Tras una pausa de 45 minutos, subió la opción juvenil del evento, Chimbala, con su descarga de música urbana que incluyó los temas “Yo no sé”, “Maniquí”, “El boom” y “El loco”, entre otros.

La salsa para el final
La parte final de la actividad que celebró en punta Cana el 177 aniversario de la Constitución dominicana estuvo a cargo del salsero Yiyo Sarante, quien hizo su aparición en el escenario a las 2:15 de la madrugada con “Piel canela”.

A partir de ahí el intérprete dominicano entonó sus hits en salsa “Un hombre normal”, “Sálvame”, “Probablemente”, “Pirata”, “Dile a tu marido” y “Corazón de acero”, entre otros que fueron disfrutados y hasta bailados por el público.

Los artistas actuaron en medio de dos pantallas gigantes

Punta Cana vivió una noche de música tropical y diversidad

Mariachi Buda fue el presentador de “Sound Beach Festival”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas