Vice encabeza conferencia Carlos Cuauhtémoc

v7

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó este jueves la conferencia “Familias del nuevo siglo”, dictada por el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, en el marco de la XXVI Feria del Libro Católico que se realiza en la Casa San Pablo, con el objetivo de incentivar a los hogares beneficiarios de Progresando con Solidaridad a tener una vida cimentada en valores.

“Agradezco a Carlos Cuauhtémoc Sánchez la gran oportunidad que nos ofrece de seguir formando familias sanas. También al Movimiento de Cursillos de Cristiandad, y a Matrimonio Feliz esta sinergia conjunta y la feliz oportunidad de esparcir la semilla del verdadero progreso en miles de jóvenes y familias”, expresó la vicepresidenta.

Según destaca una nota de prensa, Margarita Cedeño indicó que ser “familia del nuevo siglo” es un llamado a seguir formando hijos e hijas que vivan desde la ética, en una sociedad globalizada que también globaliza la violencia, el afán de lucro y la vida fácil.

“A las familias de Progresando y familias presentes, las invito a aprovechar este extraordinario momento para fortalecerse, para seguir consolidando la independencia interior de cada uno de ustedes como seres humanos, recordando que la fuerza la encontramos en la fe en Dios y en nosotros mismos”, dijo.