Vice expresa que  dejaría cargo para  defender primera dama

Vice expresa que  dejaría cargo para  defender primera dama

El Vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, definió hoy como “una cochinada, una vagabundería, una sinvergüencería y un bandidaje”, la acusación en contra de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández en relación con informaciones difundidas ayer en Santiago, sobre una cuenta multimillonaria en un banco extranjero.

Albuquerque dijo que si tiene que despojarse de la Vicepresidencia de la República lo haría para ponerse la toga y defender a la esposa del presidente Leonel Fernández.

El vicepresidente habló  en el acto de juramentación a la Bandera Dominicana, efectuado en el Colegio Dominicano De la Salle.

 El exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció ayer que la primera dama Margarita Cedeño de Fernández tiene una cuenta de 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Atentado.  El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo ayer que los señalamientos de  Martínez contra la doctora Cedeño constituyen un atentado contra la mujer dominicana, además de que se le ha vulnerado su honra y  su honor. 

“Es ampliamente reconocido en el país es que la doctora Margarita Cedeño es una persona de una integridad y honestidad a toda prueba que ahora mismo la valoración que tiene la RD de la doctora Fernández es que es la persona más popular y mejor valorada, no solo en términos políticos sino a todos los niveles”, expresó el representante del Ministerio Público.

Jiménez Peña instó a Martínez a presentar las pruebas que tiene en contra la primera dama Margarita Cedeño. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas