Vice otorga medalla “Bien por Ti” al padre Juan Linares

16_09_2016 HOY_VIERNES_160916_ El País11 A

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, otorgó ayer la medalla “Bien por Ti” al sacerdote salesiano Juan Linares, por su trayectoria de más de 40 años de trabajo en defensa de la niñez, la juventud y los más necesitados del país.

Según una nota, Cedeño de Fernández reconoció al religioso por ser un estandarte de política social y por su ejemplo de vida en la promoción de valores.

“Usted tiene viva la esperanza de un mundo mejor, la confianza en los niños y jóvenes, sobre todo, darles acogida en momentos difíciles, como cuando están en situación de calle. Es un gran honor que Dios me da, el de poner la presea en su pecho”, expresó la funcionaria.

Mientras que Linares agradeció el reconocimiento recibido y pidió a la vicepresidenta continuar trabajando por los desposeídos a fin reducir la pobreza y para que los dominicanos vivan más felices.

La medalla “Bien por Ti” es un reconocimiento otorgado a personalidades que han puesto en alto los valores humanos y sociales.

El sacerdote Linares fundó la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco, que reúne a todas las obras de los salesianos que trabajan con los niños, niñas y jóvenes en situaciones de marginación y riesgo.