Vice participará en juramentación Funes

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/93E76640-8DE5-4878-BCD5-C30A64D8F310.jpeg

El vicepresidente Rafael Alburquerque llegó ayer a la capital de El Salvador,  donde participará hoy en el acto de toma de posesión del  Presidente Mauricio Funes. Alburquerque y su comitiva fueron recibidos    por la Ministra de Relaciones Exteriores, Marisol Argueta de Barillas, quien le saludó en nombre del Presidente saliente Antonio Saca. Funes será juramentado hoy en la mañana.

El vicepresidente Rafael Alburquerque viajó ayer a  San Salvador, El Salvador,  donde participará hoy en el acto de toma de posesión del  presidente Mauricio Funes.

Alburquerque y su comitiva fueron recibidos ayer   por La Ministra de Relaciones Exteriores, Marisol Argueta de Barillas, quien le saludó en nombre del presidente saliente Antonio Saca. Hoy el vicepresidente dominicano participará, junto a los jefes de Estado y de Gobierno de otras  naciones que se encuentra en El Salvador en los actos de toma de posesión del nuevo presidente salvadoreño, Mauricio Funes, a partir de las 8 de la mañana en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de la capital.

Alburquerque viaja en compañía de los secretarios de Trabajo, Max Puig y  sin cartera, Miguel Mejía, del presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín y otros.