El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, en compañía de la presidenta del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, dieron este jueves el primer picazo para el inicio de los trabajos de construcción del nuevo centro de Distribución de esa empresa.
El centro que será construido con inversión superior a los mil millones de pesos estará ubicado en la intersección de las carreteras Samaná y Mella, del municipio de San Luis.
El edificio operativo generá 400 nuevos puestos fijos de trabajo, entre personal administrativo, seguridad, transportación y operaciones así como cerca de 100 puestos de trabajo indirectos.
La presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, expresó que la empresa emprende ese nuevo proyecto con entusiasmo, con fe en Dios y en el porvenir del país.
Indicó que las nuevas instalaciones no solo abren oportunidades de expansión y crecimiento para la empresa, sino que también, generará valor para todos los grupos de interés.
A la actividad asistieron por parte del gobierno, el secretario Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti y Bolivar Tapia, subsecretario Administrativo de la Presidencia
Con el nuevo Centro de Distribución cuyos trabajos fueron dejados iniciados por el Grupo Ramos, en el municipio de San Luis, los clientes se beneficiarán con precios más bajos y mayor variedad de productos, mientras que los proveedores tendrán la ventaja de poder centralizar sus despachos.
Los representantes del Grupo Ramos expresaron que el centro logístico iniciado significará un importante aporte social para la zona en que está localizado.