Vice: votar por Hipólito Mejía es a favor del atraso y la quiebra de empresas

Vice: votar por Hipólito Mejía es a favor del atraso y la quiebra de empresas

El vicepresidente de la República Rafael Alburquerque dijo que el gobierno de Leonel Fernández ha sido de desarrollo económico, de progreso y estabilidad, lo cual ha permitido grandes avances en la República Dominicana y que Danilo Medina va a desarrollar y completar esa obra de gobierno.

Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana,  refirió que durante  la gestión 2000-2004,  el país tuvo un retraso considerable, fruto de una profunda crisis económica.

El dirigente político explicó que fruto de esa gran crisis heredada en el 2004 los obligó a tomar una serie de medidas y duplicar los esfuerzos para rescatar la estabilidad macroeconómica y devolverles la confianza a los inversionistas.

“Nosotros heredamos una crisis profunda y tuvimos que sacar al país de ese atolladero para situarlo de nuevo en un camino de avance y desarrollo”, indicó Alburquerque en el programa Revista 110 y reseñado en un reporte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El    coordinador del gabinete social del gobierno enfatizó en que si alguien representa realmente lo nuevo en las próximas elecciones del 20 de mayo, es Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, puesto que el candidato del PRD es el mismo del año 2000.

“Votar por el presidente que tuvimos en el 2000-2004 es volver a lo mismo, quiebra de empresas, lanzar millones de personas de clase media a la pobreza, tener la prima a 57 por 1, la inflación a 60 por ciento”, recordó.

Señaló que tanto Danilo Medina, con sus propuestas claras y definidas, como Margarita Cedeño de Fernández, con una extraordinaria labor en el plano social, se han convertido en un fenómeno de popularidad, que se pone de manifiesto en cada una de las actividades que realizan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas