Paula de León destacó la presencia del alcalde Junior de los Santos, del miembro del Comité Central Richard Perez, de decenas de presidentes de Comité Intermedio y de Bases, y del dirigente peledeísta Sahel Abreu, entre otros.
Con la presencia de decenas de dirigentes peledeístas, la Vicealcaldesa del Municipio Los Alcarrizos, Paula de León, realizó una fiesta de fin de año en un club de esta localidad.
La actividad contó con el respaldo del bufete de regidores del partido morado integrado por los regidores Eriklis de León, Romelio Rivera y Rafaela González.
Se destacó la presencia del alcalde Junior Santos, del miembro del Comité Central Richard Perez, de decenas de presidentes de Comité Intermedio y de Bases, y del dirigente peledeísta Sahel Abreu, entre otros.
El agasajo navideño sirvió de espacio para que los dirigentes pasarán balances al futuro de su organización.
La vicealcaldesa agradeció el apoyo de los presentes y solicitó la unión morada para enfrentar los retos locales que tienen como organización y sobre todo para mantener la valiosa alianza lograda en el proceso pasado con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).