Vicente Azula
Festejan 188 aniversario independencia de Perú

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/AA7DBA34-882A-4C17-8E49-07662E07F7C4.jpeg

Los jardines del Museo de las Casas Reales acogieron la noche del pasado lunes a  diplomáticos, empresarios  religiosos y residentes peruanos en el país, quienes acompañaron al embajador de Perú, Vicente Azula, a la celebración del 188 aniversario de la independencia  de esa nación.

Desde las 7:30 de la noche los invitados comenzaron a reunirse en este espacio cultural e histórico, que estuvo ambientado con música típica peruana.

El acto formal inició a las 8:00 de la noche con la entonación primero, del Himno Nacional dominicano para luego continuar con el peruano.

Vicente Azula agradeció a todos los presentes por acompañarlo en esa importante celebración, al tiempo que destacó las buenas relaciones de amistad existentes  entre este país  y Perú.

Finalmente invitó a todos  los asistentes a  brindar en honor de los  presidentes Leonel Fernández y el mandatario peruano Alan García, con el trago típico de su país,  Pisco Sour, elaborado  a base de pisco (licor de vino), limón, hielo, azúcar y  clara de huevo.

A viva voz todos dijeron: Salud,  ¡Vivan República Dominicana y Perú!