Vicente en aniversario de Academia Latina

1C_¡Vivir!_03_2,p02

MIAMI (AP). La Academia Latina de la Grabación y la Latin Alternative Music Conference (LAMC) unen fuerzas para celebrar su 20 aniversario con un concierto en el Central Park de Nueva York con Vicente García, ChocQuibTown, Guaynaa y Macaco.
Los astros que participarán en el evento del 13 de julio, en el marco del festival Summer Stage, son en su mayoría nominados y ganadores del Latin Grammy.
El dominicano García, ha sido galardonado con tres de los gramófonos de oro incluyendo mejor nuevo artista, y los colombianos de ChocQuibTown con uno por su álbum “El mismo”.
El español Macaco fue nominado por su canción “Moving” en 2009. El puertorriqueño Guaynaa se ha dado a conocer en los últimos dos años con los sencillos “María” y “Rebota”, desde entonces ha seguido lanzando populares temas de reggaetón.
El concierto celebra las dos décadas de los premios a lo mejor de la música latina. “Los Latin Grammy fueron lanzados hace 20 años para destacar el gran trabajo de los creadores de música en géneros latinos. Hoy son principal muestra de diversidad, relevancia y excelencia de música latina”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.