Vicente Fernández está bien, dice su hijo

Autor del corrido de Fernández a Clinton dice escribió la letra en media hora
Autor del corrido de Fernández a Clinton dice escribió la letra en media hora

MÉXICO. Vicente Fernández se encuentra bien tras haber sido operado de tres hernias, dijo el hijo del cantante. Vicente Fernández Jr. asegura que “todo está perfectamente bien” con la salud de su padre. Fernández Jr. dijo el lunes a la cadena Radio Fórmula que luego de la cirugía practicada el 22 de marzo su padre se encuentra “muy bien”.

“Está enterado de los medios de comunicación, los fans, de todo su público que han estado preguntando” por su salud, dijo Fernández Jr. a la cadena radiofónica.

Durante el fin de semana, surgieron rumores sobre el estado del astro de la música ranchera luego de que su compañía discográfica Sony Music emitiera un comunicado informando que el 22 de marzo “fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral” y que el riesgo del proceso había sido catalogado “como alto” debido a los anteriores problemas de salud del intérprete.

Fernández fue sometido en 2012 a una complicada cirugía realizada en Chicago en la que se le extirpó parte del hígado. Posteriormente enfrentó un problema en los pulmones.

“Su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos”, señalaba el comunicado. Fernández Jr. aclaró que “la operación en esta ocasión no fue de emergencia, ya estaba pronosticada y estaba agendada”.