Vice ofrece conciertos “Música por la Paz”

Aisha Syed Castro

El programa Progresando con Solidaridad, que dirige la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández inauguró ayer a los conciertos de “Música por la Paz” con la afamada violinista dominicana Aisha Syed Castro.

El auditorio del Banco Central lució abarrotado por un público compuesto mayormente por mujeres de hogares humildes pertenecientes a Progresando con Solidaridad, quienes disfrutaron las notas musicales del violín de la afamada artista.

“Invitamos a todos los sectores, a los músicos y artistas a unirse en esta causa en favor de la vida, la mujer y la familia. Por eso, en el Día del Músico, lo celebramos en nombre de la paz y la familia. Todo el fin de semana hemos preparado una serie de conciertos, Música por la Paz, como parte de nuestra estrategia en la lucha contra la violencia de género”, dijo Cedeño de Fernández.

Felicitó a la violinista Aysha Syed por considerarla una embajadora de la paz, de la no violencia, cuyo mensaje trasmite  a través de su música mejor país.

Vicepresidenta Margarita Cedeño.

Vicepresidenta Margarita Cedeño.

Al referirse a la artista dijo “te felicito, tu éxito es inspirador, tu trabajo, un legado que no olvidaremos, y tu lucha por la paz, la de toda una nación.  Gracias a Aisha por este gran regalo para el pueblo dominicano, que te quiere y te admira. Tú, como mujer, representas lo que queremos para nuestra gente: progreso, paz y prosperidad”.

Este es el primer  concierto de Música por la Paz, el cual está dedicado a toda la familia y su objetivo principal es promover los valores a través del arte, y así contribuir a unificar los hogares.

Al concierto asistieron los embajadores de Japón y Gran Bretaña, Soichi Sato y Steven Fisher, Margarita Cedeño de Fernández estuvo acompañada por su madre Margarita Lizardo de Cedeño y su hija Yolanda América María Fernández Cedeño.

Los conciertos continuarán mañana en el Parque Colón de Santiago, a las cinco de la tarde y el domingo en Ágora Mall, a las cuatro de la tarde. La entrada al evento es totalmente gratis.