Vicepresidenta anuncia llegada de otro cargamento de vacunas contra COVID

Vicepresidenta anuncia llegada de otro cargamento de vacunas contra COVID

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció a través de su cuenta de Twitter (@RaquelPenaVice) que el país recibió otro cargamento de vacunas. El cargamento de dosis contra la COVID llegó alrededor del mediodía de este vienes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas. La carga arriba a la nación en momentos en los que el Gobierno inicia un programa de donación de vacunas a otros países.

Tuit publicado por Raquel Peña

En este cargamento llegaron 180,180 vacunas contra la COVID-19, que según Peña se usarán para fortalecer el Plan Nacional de Vacunación que se ejecuta en el país. Hasta el día de ayer (03 de septiembre) las autoridades reportaban más de 11 millones de vacunas aplicadas en la República Dominicana.

«Hoy recibimos 180,180 dosis de vacunas para fortalecer el #PlanNacionaldeVacunación. Vacunándonos, apoyamos el regreso a clases presenciales de forma segura. Vacúnate y refuérzate», dijo Peña en su publicación.

Recientemente el Gobierno Dominicano anunció su decisión de iniciar la cooperación con otros países de la región para la donación de las vacunas contra la COVID recibiendo solicitudes de Haití y otros países. En República Dominicana hay casi cuatro millones 700 mil personas vacunadas completamente.

Más leídas