Vicepresidenta premia madres

HOY_003759289

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández reconoció a 11 madres dominicanas, quienes a pesar de sus limitaciones económicas formaron a su familia en valores y son señaladas en sus comunidades como ejemplo a seguir.

En el acto, realizado en el auditorio del Banco Central, se reconoció con certificados y RD$10 mil a Ardona Altagracia Cáceres, por su trabajo a favor de la justicia social. También a Francisca Vélez, en el renglón honestidad; María del Carmen González, en solidaridad; María Virgen Vargas, en tolerancia; Santa Ramírez Féliz por su práctica en el valor de la fe y a Marina Castro, por su amor al prójimo.

En la foto de la izquierda la vicepresidenta con Milly Quezada.  Alina Mieses

En la foto de la izquierda la vicepresidenta con Milly Quezada.
Alina Mieses

Otras reconocidas son Audelia Sosa, por poner en práctica el valor esperanza; Susana Estévez Gómez, por impulsar la paz entre sus semejantes; Daisy G. Díez Ramírez, en el renglón respeto a los demás; Lidia Soto, por su integridad y a Maura Revi Sánchez, por su humildad. Cedeño de Fernández y sus colaboradores entregados cientos de regalos a mujeres que llenaron el lugar, quienes también disfrutaron de un espectáculo que presentó Milly Quezada.