Vicepresidente del PLD dice en Gobierno de Abinader “todo es la televisión»

Vicepresidente del PLD dice en Gobierno de Abinader “todo es la televisión»

Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana. Archivo.

El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, calificó la gestión del presidente Luis Abinader, como un Gobierno de la televisión.

Sostuvo que no ha visto el aporte que ha hecho el presidente para que la economía crezca, y que da pena cuando en las calles solo se observa el deterioro de las ambulancias del 911, del Metro de Santo Domingo y de los peajes.

«Cuando este gobierno cumplió el primer año yo estaba en un campo de San Cristóbal y le pregunté a un campesino, ¿qué dice la gente del pueblecito sobre este primer año del gobierno?, y me dijo algo que es la mejor evaluación que se ha hecho, esto es un gobierno de la televisión, todo es la televisión», sostuvo el también exministro de Economía.

También, sostuvo que no sabe y que no se ve, dónde está el dinero que el Gobierno de Luis Abinader coge prestado y que está invirtiendo.

El vicepresidente del PLD expresó que no se explica como este gobierno ha tomado desde junio del año pasado más de ocho mil millones de dólares prestado, sin incluir el Banco Central.

«La pregunta que yo hago es, ¿en qué lo invierten?, pero inclusive de lo que ellos han tomado prestado se sabe la cantidad que se ha invertido, tú sabes cuanto han tomado ellos en lo que va de junio del año pasado hasta ahora, más de 8 mil millones de dólares, sin incluir el Banco Central» dijo durante una entrevista central del programa El Despertador.

Manifestó que en pandemia con el tema de las vacunas el Gobierno ha invertido 300 o 400 millones, «¿y que han hecho con lo otro?».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas