Vicepresidente Margarita Cedeño promueve plan de austeridad del Gobierno a través de redes sociales

La vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández afirmó a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales de Internet, que sigue al pie de la letra el “Plan de Austeridad” que anunció el Gobierno durante el primer Consejo Ampliado que encabezó el presidente Danilo Medina con todos sus funcionarios.

“También he iniciado la implementación del #PlanDeAusteridad instruido por el Presidente @DaniloMedina para estas instituciones que dirijo”,  dijo textualmente en un tuit, la doctora Cedeño, cuyo contenido fue reenviado por muchos de sus seguidores.

Cedeño de Fernández escribió también en Twitter que se siente muy contenta por el servicio que realiza desde la Vicepresidencia de la República para los dominicanos.

El despacho periodístico del partido oficialista refiere que en uno de los tuits de la vicepresidente se lee: “Estoy trabajando para impregnar en mi nuevo equipo y los procesos de trabajo, el dinamismo y los valores que me caracterizan como gerente.”   

En otro mensaje electrónico, Cedeño de Fernández destaca que la conjunción de los programas “Progresando” y “Solidaridad” corresponde a una estrategia “para lograr la transformación social de familias dominicanas en extrema pobreza”.

“La fusión de los programas Progresando y Solidaridad fortalece el impacto en el desarrollo de las personas de la estrategia @SolidaridadRD”, finaliza la nota periodística citando a la Vicepresidente de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Entre las medidas de austeridad dispuestas por el Presidente Medina destacan el uso racional de recursos logísticos y lmitaciones en gastos de representación, compras de vehículos lujosos y utilización de tarjetas de crédito.