Vicesíndica insiste no violó ley cabildo

Vicesíndica insiste no violó ley cabildo

La vicesíndica del municipio de Villa Altagracia, Cléver Miriam Santana, entregó ayer al bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) documentaciones que, según dijo, demuestran su inocencia de las acusaciones formuladas en su contra.

Santana declaró que es víctima de retaliación política por parte del diputado de su partido, Marino Mendoza, porque  se negó a apoyarlo en las pasadas elecciones congresuales y municipales.

Insistió es que es inocente de los cargos que le imputan y que la mejor prueba es que como vicesíndica no tenía ninguna función porque el síndico Pedro Peralta no quiere saber de ella.

Santana también entregó las documentaciones a la comisión que investigó el caso y que dirige el diputado reformista Mario José Fernández Saviñón.

Explicó que el préstamo que tomó de RD$300,000 fue a la cooperativa empresarial que se lo descuenta todos los meses por nómina.

Sostuvo que entre las pruebas que entregó a los diputados se encuentra la nominilla,  que según dijo, creó el síndico Peralta a todos los regidores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas