Víctor Cayó acepta el reto y decide enfrentar a Reyes

Víctor Cayó acepta el reto y decide enfrentar a Reyes

El clasificado mundial Víctor -Mermelada- Cayó aceptó el reto que le lanzó el invicto Julio Reyes y de inmediato su apoderado, César Mercedes, fijo para el 21 de este mes el combate.

“La pelea es un hecho, será el 21 de este mes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz”, declaró Mercedes, presidente de la empresa que organizará la cartelera, Manguita Boxing Promotions.

Cayó está invicto en su carrera profesional y está ranqueado entre los mejores del mundo, además de ser el campeón nacional del peso welter junior (140 Libras).

Reyes también está invicto en 14 presentaciones profesionales.

Mercedes dijo que está consciente de que su pupilo arriesga mucho en esta pelea, debido a que actualmente están bien posicionado a nivel internacional y goza del respeto de la televisión estadounidense.

De su lado, Francisco Díaz, apoderado de Reyes, aseguró que su pupilo se encuentran en óptimas condiciones hasta el punto en que puede pronosticar que vencerá por nocáut en siete asaltos a Cayó.

Mercedes y Díaz hablaron en una rueda de prensa en un restaurante de la Capital, a la que también asistieron el comisionado de boxeo profesional, Franklin Núñez y el prospecto Jennifer Vicente, quien también actuará en la cartelera.

Las frases

César Mercedes

Cayó arriesgará en esta pelea su título de campeón nacional, su clasificación mundial y su invicto profesional”

Francisco Díaz

Julio Reyes está en condiciones tan óptimas que me atrevo a dar por seguro que mi pupilo derrotará por nocáut a Cayó, a quien felicitó por aceptar este combate”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas