Víctor Cayó llega a RD para enfrentar a Reyes

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/21EB4C9E-BA81-4654-9D6B-FB9F0439B8E3.jpeg

Víctor -Mermelada- Cayó, quien ocupa el encasillado número tres en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), llegó ayer a la República Dominicana después de establecer una base de entrenamientos por varios meses en los Angeles, Estados Unidos.

“Vengo a responder un reto que me lanzó Julio Reyes”, dijo Cayó a su llegada, poco después de las cuatro de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez”.

Dijo que en boxeo no se impone el que más hable, sino el que demuestre mejores condiciones encima del ring.

“Y es precisamente el próximo lunes, encima del ring, donde daré una respuesta contundente a Reyes”, añadió Cayó, invicto en 23 peleas profesionales, campeón nacional welter junior y quien ha logrado impresionar positivamente a la televisión estadounidense.

Cayó protagonizará el combate estelar de una cartelera el próximo lunes en el coliseo Carlos -Teo- Cruz, organizada por la empresa Manguüita Boxing Promotions. Reyes, quien también está invicto en 14 peleas profesionales, lanzó un reto a Cayó, argumentando que en el país ya no tiene rivales y que antes de lanzar internacionalmente su carrera lo único que la haría falta es derrotar al campeón nacional, en este caso, Cayó.

“Cayó es bueno, pero no es invencible y en boxeo para avanzar se necesita derrotar a los mejores”, añadió Reyes.

César Mercedes, apoderado de Cayó, afirmó que tiene a su pupilo entrenando en Estados Unidos, porque el próximo año estará disputando una faja mundial.

“Pero eso se caería si Cayó pierde de Reyes, por eso se ha tomado muy en serio la pelea”, dijo. Mercedes recibió a Cayó en el Aeropuerto junto a Freddy -Italo- Cruz, ex-boxeador profesional.