Víctor Díaz abandona Gigantes; Casilla: “Sólo nos falta pitcheo”

Víctor Díaz abandona Gigantes; Casilla: “Sólo nos falta pitcheo”

El jardinero Víctor Díaz abandonó a los Gigantes del Cibao, luego de conseguir un contrato con los Yaquis de Obregon que militan en la Liga Mexicana del Pacífico.

  Díaz viajó a Nueva York tras la pausa navideña y decidió irse a México en vez de regresar al país como tenía proyectado.

 “El quería más tiempo de juego con el equipo, pero allá le dieron un buen dinero”, aseguró un coach del club, bajo condición de anonimato.

El patrullero de 28 años debutó antier con los Yaquis e inmediatamente despachó par de cuadrangulares en la victoria del conjunto.

En otro orden, el intermedista Alexis Casilla aseguró ayer que a los Gigantes sólo les falta un poco de pitcheo para ganar la corona anhelada.

“Nos hace falta Aquilino López, pero con José Capellán y Fabio Castro nosotros podemos alcanzar el título”, manifestó Casilla, luego de batear prácticas.

Todo terminó.  El jardinero Engel Beltré no verá más acción con los Leones, luego de ser parado por la organización de los Rancheros de Texas.

 El pimentoso jugador fue catalogado este año como el mejor prospecto de Texas.

  Además de la pérdida de Beltré, la gerencia roja no logró un acuerdo con Julio Borbón, quien también fue conseguido en el sorteo de nativos.

 La directiva del Escogido anunció ayer que el refuerzo Brad Snyder llegó anoche al país, mientras que el  guardabosques estadounidense Ben Guez llegará en los próximos días.

  Esas contrataciones le brindarán profundidad al combinado escarlata.

Jerarquía.  La llegada de Kevin Barker mantiene en la banca a Mauro Gómez, quien se desempeñó como cuarto bate durante toda la serie regular.

 La misma situación acontece con el torpedero Pedro Ciriaco, ya que perdió su tiempo de juego ante el cotizado   Eduardo Núnez.

Y ahora qué.  La gerencia de las Estrellas Orientales se afana por conseguir los servicios de un lanzador, además de un receptor.

Según el boletín verde, el cuerpo técnico aún no decide quién será el pitcher que abrirá mañana, ante la evidente carencia de lanzadores.

 Existe la disyuntiva entre  Polín Trinidad y  Henry Sosa para abrir el encuentro.

   El pitcher Dan Reichert, quien militó con las Aguilas Cibaeñas, llegaría al país mañana.

 El importado Reichert puede ser utilizado como abridor y relevista, situación que favorece al club de San Pedro de Macorís.

Sin embargo, parece que la gerencia verde se durmió en la búsqueda de lanzadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas