Víctor Díaz no olvida que las Aguilas lo botaron

Víctor Díaz no olvida que las Aguilas lo botaron

Félix Fermín y Víctor Díaz, dos ex aguiluchos de pura cepa, ahora luchan para dejar en el camino a las Aguilas Cibaeñas o cualquier otro conjunto que se meta en su camino.

“Nuestro rol es ganar, independientemente de quien se quede”, explicó el dirigente de los Gigantes del Cibaeo, Félix Fermín.

Sin embargo, el jardinero y primera base Víctor Díaz fue más categórico, al señalar que dejar fuera de la clasificación a las Aguilas tiene un gran “sabor”.

“Tiene un gran sabor para mí, que pasemos (Gigantes) y las Aguilas se queden”, manifestó Díaz, mientras completada su ronda de bateo, previo al encuentro de ayer contra los Tigres.

Gran labor.   El refuerzo Justin Turner no se duerme con el bate, situación que lo mantiene en la alineación.

 Turner batea para .307, gracias a 23 inatrapables en 75 oportunidades.

El dirigente Ken Oberfeld ha tenido que mantenerlo en la tercera base, pese a que cuenta con Diory Hernández, Wilkin Castillo y Fernando Tatis, que pueden jugar la antesala.

  Justin, que pertenece a los Mets de Nueva York, irá a los campos de entrenamientos a buscar la posición de intermedista, el cual es su posición original.

Por pertenecer a los Mets, igual que el dirigente Oberfeld, se espera que continúe con los Leones hasta que sea necesario, a menos que el jugador no tenga interés.

Motivación.  El antesalista Edwin Encarnación manifestó ayer que los jugadores de las Aguilas están motivados, con miras a la clasificación.

 “Los muchachos están motivados y sabemos ganar los partidos claves, por lo que hay que contar con nosotros”, dijo Encarnación, quien firmó recientemente con Toronto.

La organización de las mayores le sugirió que practicará en la primera base, además de la tercera para que tenga más chances en la próxima temporada.

 “Jugaré donde me necesiten, sea en la tercera o primera, el fin es estar en el terreno de juego”, explicó el jugador de 27 años, oriundo de La Romana.

Bono.  De llegar en primer lugar en el torneo, las Estrellas ganarían un  millón de pesos.

A pesar de eso, Michael Martínez, Pablo Ozuna y Eugenio Vélez no estuvieron anoche en la alineación.

 Parece que el premio no tenía ningún interés para el club oriental, que con un triunfo ayer se llevaban ese dinerito.

 Cero sorteo.   El versátil y veloz Emilio Bonifacio se niega a participar en el sorteo de nativos, modalidad que se inicia esta temporada.

 “Bonifacio no asistirá”, señaló Francisco Busto, subgerente del Licey, previo al encuentro   contra los Gigantes.

  Y qué más.  El dirigente Dean Treanor tiene tres campañas con  los Toros, y en igual número de ocasiones ha clasificado.

   Sin embargo, nunca ha podido llegar hasta  la final del evento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas