Víctor Díaz Rúa invita a Jean Alain a que duerma tranquilo: «Esperaré la justicia que te tocará»

Víctor Díaz Rúa invita a Jean Alain a que duerma tranquilo: «Esperaré la justicia que te tocará»

Víctor Díaz Rúa

Víctor Díaz Rúa, uno de los principales implicados en el caso Odebrecht, también respondió al exprocurador Jean Alain Rodríguez sobre la denuncia de que teme por su vida.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo”, escribió Díaz Rúa este martes en la mañana en su cuenta de Twitter.

Díaz Rúa entiende que él no ha perseguido al exprocurador ni le ha hecho daño a nadie “para quitarles contratos”.

Calificó la carta del exprocurador como una “exageración” y precisó que Jean Alain no debe temer por su vida, “porque nosotros no somos violentos ni hemos atentado contra nadie. Menos con una gente que ande con 14 guardaespaldas”.

“No perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”, dijo Díaz Rúa, quien fue exministro de Obras Públicas.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez envió una carta al presidente Luis Abinader en la que expresa su preocupación ante las declaraciones de los imputados en caso Odebrecht Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, quienes públicamente han expresado su deseo de atentar contra él.

Pide a Abinader en su condición de jefe de Estado que intervenga ante «la grave situación que atenta contra mi propia vida y la de mi familia», expresó.

Rodríguez hace referencia en su denuncia a las declaraciones que emitió Rondón el pasado 26 de mayo durante el programa Acento TV, quien manifestó su deseo de atentar contra la vida de él y que no lo hacía porque carece de «instinto criminal».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas