VICTOR ESTRELLA Participa en la ruta Río de CRESO

VICTOR ESTRELLA Participa en la ruta Río de CRESO

El destacado atleta dominicano Víctor Estrella se despidió del pueblo dominicano, durante su participación en el recorrido virtual Santo Domingo-Río de Janeiro, en Agora Mall, organizado por Creando Sueños Olímpicos (Creso), para apoyar a los atletas nacionales que participarán en los Juegos Olímpicos de Río, que se inician el 5 de agosto.
Estrella se convierte en el primer jugador de tenis que participa en unos Juegos Olímpicos. La primera en la rama femenina fue Joelle Schad.
Manifestó que está muy orgulloso de representar su patria en el mayor evento deportivo del mundo. El tenista nativo de Santiago estuvo acompañado de Armando Soldevila, director ejecutivo de CRESO y Manuel Luna.
Una gran cantidad de personas estuvieron presentes en la actividad que realiza el CRESO con los atletas que forman parte de la delegación dominicana a los Juegos Olímpicos de Río. Soldevila manifestó que el CRESO realiza esta actividad con un recorrido virtual desde Santo Domingo hasta Río, en una caminadora, para que los dominicanos se integren a la delegación.
Durante el acto, Estrella recibió sus uniformes de competencias y desfile.
Estrella cumple 36 años el próximo día 2 de agosto y asegura que desde ya tiene el mejor regalo posible: se hará realidad su sueño de ir a unos Juegos Olímpicos. Estrella se siente como un niño a la espera de la hora del recreo. Sus palabras así lo delatan. “Me voy el 2 de agosto a Río. Ese es el día de mi cumpleaños, así que me estoy regalando un sueño hecho realidad”, dijo el tenista.
“Me lo estoy gozando, porque he estado esperando toda mi vida este momento y me llega cuando cumplo 36 años. Eso no se ve todos los días. Además de que solo tenía esta oportunidad porque es muy probable que para los próximos Juegos no esté en acción”, agregó.

El éxito en la carrera de Estrella Burgos ha llegado después de ingresar al ciclo de los 30 años, algo poco común en el área deportiva y máxime en una disciplina tan exigente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas