Víctor Estrella pide a jóvenes no desmayar en lograr sueños

7B_Deportes_06_3,p02

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco celebró ayer su tradicional Desayuno en la celebración de sus 61 Aniversario, el cual estuvo dedicado al retirado tenista dominicano y futuro Inmortal del Deporte, Víctor Estrella.
Al Desayuno asistieron diversas personalidades de la vida nacional, entre ellas el joven pelotero, Juan Soto, de los Campeonas Mundiales de los Nacionales de las Grandes Ligas.
Al hacer entrega de la placa, el presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, ponderó las grandes cualidades humanas y deportivas que adornan a Víctor Estrella.
Previo se pasó un video conteniendo imágenes de las extraordinarias actuaciones del tenista dominicano en los más grandes eventos mundialistas de la ATP.
Ese video también recogió una felicitación del Astro del Tenis Mundial, Rafael Nadal, quien Víctor Estrella enfrentó en unos de sus partidos internacionales.
El presidente del Club Naco afirmó que constituía un verdadero para la familia del Naco entregar un reconocimiento a Estrella.
A la actividad asistieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, el Inmortal del Deporte en Tenis, Rafael Moreno, entre otros.
El Club Naco tiene una serie de actividades deportivas y sociales con motivo a sus 61 aniversario.

Habla Estrella. Al recibir la placa, Victor Estrella, quien se retiró el pasado mes de octubre, hizo un ferviente llamado a la juventud dominicana a que no desmaye en conquistar los sueños que se hayan trazado en la vida.
Dijo que agradecía a la directiva del Club Naco por dedicarle este desayuno-aniversario y a todos los que tuvieron que ver con su desarrollo como jugador.
“Todos tenemos un sueño, no podemos dejar que nadie los trunque, hay que perservar cada día y llegarán a la meta”, dijo Estrella en medio de un gran aplauso que le brindaron los presentes. Apuntó que pudo competir con los mejores.