Víctor Estrella: Quiero anunciar mi despedida oficial de las canchas que tanto amo

Víctor Estrella: Quiero anunciar mi despedida oficial de las canchas que tanto amo

Tras concluir su quinta participación en los Juegos Panamericanos, el dominicano Víctor Estrella anunció hoy que se retira de las canchas.

«Quiero anunciar en el día de hoy, que mi despedida oficial de las canchas que tanto amo, como jugador, será el próximo mes de octubre en el Santo Domingo Open», posteó el veterano tenista en su cuenta de Instagram.

Le podría interesar leer: Víctor Estrella es un apasionado de los autos

Entrella, quien es oriundo de Santiago, agradeció el apoyo que ha recibido de todo el pueblo dominicano a lo largo de su carrera.

«Una de las cosas más gratificantes en mi vida ha sido defender con valentía mi bandera, mi país, y me llevo los lindos recuerdos de todas las victorias y experiencias en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis. Gracias de corazón a todos los que han estado siempre ahí…», colgó.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy termino con gran satisfacción mi 5ta participación en unos Juegos Panamericanos. La primera fue en Winnipeg en el 99 y desde entonces he sido un atleta bendecido por Dios, con muchas altas y algunas bajas, pero sobre todo agradecido de todo el apoyo de todo el pueblo dominicano y los seguidores que me han animado a seguir durante tantos años. Una de las cosas más gratificantes en mi vida ha sido defender con valentía mi bandera, mi país, y me llevo los lindos recuerdos de todas las victorias y experiencias en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis. Gracias de corazón a todos los que han estado siempre ahí, y quiero anunciar en el día de hoy, que mi despedida oficial de las canchas que tanto amo, como jugador, será el próximo mes de octubre en el Santo Domingo Open. Gracias Dios, gracias mi gente, gracias pueblo dominicano y siempre #vamospormas

Una publicación compartida de Victor Estrella (@victorestrellaburgos) el

Publicaciones Relacionadas

Más leídas