Víctor Estrella va hoy a la final tenis Futures

Víctor Estrella va hoy a la final tenis Futures

Petru Alexandru Luncanu y Daniel Lustig, de Rumania y Checoslovaquia se proclamaron campeones de dobles del F2 Tennis Futures ITF-RD «Los Tres Ojos» justa que sigue hoy con la gran final a partir de las 2:30 PM, con el juego entre Víctor Estrella Burgos y Nicolás Todero, de Argentina.

Antes de iniciarse el partido final de sencillos, será realizada la ceremonia inaugural del F3 Futures del Circuito Profesional de Tenis, los miembros de Cuerpos Consulares y representantes de las embajadas en la República Dominicana, compartirán con los tenistas que actúan en esta justa internacional.

Estarán en el acto, Felipe Payano, Secretario de Deportes y Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, entre otras personalidades. El saque de honor será realizado por su Eminencia Timothy P. Broglio, Nuncio Apostólico de la ciudad del Vaticano, Italia.

Evento que se realiza en las canchas del Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este. El dúo integrado por Luncanu y Lustig, concluyeron el partido 7-5 y 6-4, a Eric Chvojka (Canadá) y Filip Zeman, Checo; Lustig, dijo a la prensa nacional luego de ganar la corona de primer lugar, que ha vista en este certamen un excelente nivel y de calidad competitiva.

Daniel, conocí a Petra Alexandra en Miami y en esta ocasión jugamos por primera vez en dobles, hicimos un bueno juego y con armonía; Lustig juega el formato de servicios y bolea, entrar a la red.

En relación del criollo, Víctor Estrella Burgos, 394 del escalafón ITF, fue sorprendido en sus dos últimas confrontaciones, resultando duros los partidos en sus segundos parciales; aquí en los F2 Futures, jugamos en una semana cinco partidos, «accionaré con toda mi capacidad resistencial de los tenistas».

«En esta última cita me emplearé a fondo, apoyado mi resistencia y el coraje de cibaeño dominicano; los últimos resultados han sido muy difíciles, irregulares, triunfé con dificultades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas