Víctor Gómez C. define estable su relación con Miguel

Víctor Gómez C. define estable su relación con   Miguel

El dirigente perredeísta Víctor Gómez Casanova aseguró ayer que sigue estable su relación con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y agradeció la confianza depositada al designarlo como su vocero en una etapa “bien difícil” y ahora llevarlo a la vicepresidencia nacional y miembro de la Comisión Presidencial.
“Mi respeto y cariño para el presidente de mi partido, Miguel Vargas, y mi agradecimiento por su confianza”, manifestó el director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) y exdiputado.
Sostuvo que circulan de manera malintencionada falsas informaciones, cuando en realidad su cambio de posición fue producto de una reunión el viernes de la Comisión Presidencial Ejecutiva, en la cual hubo otros movimientos a lo interno.
En esa asamblea habría sido sometida una instancia para amonestarlo por apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina.
“No fue solamente nuestra nueva designación como vicepresidente nacional, sino que se produjeron más de 20 cambios a lo interno de las estructuras partidarias, incluyendo las direcciones y secretarías de la Mujer, Electoral, Educación, de la Juventud y Comunicaciones, entre otras”, recalcó.
De hecho, señaló que como parte de los cambios fue designado Héctor Guzmán, coordinador de Voceros.
“Quiero reiterar mi respaldo, apoyo, respeto, cariño y agradecimiento al presidente de mi partido”, expresó Gómez Casanova.
Los cambios surgieron luego de que el funcionario manifestara su respaldo a la reelección de Medina.
Este pronunciamiento originó la reacción del presidente del PRD, quien dijo que el partido prepara el terreno para participar sin alianzas en las elecciones de 2020.
En lugar de Gómez Casanova fue designado el sociólogo Alejandro Abréu.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas