Víctor Liz marca 28 puntos y da otra victoria a Pueblo Nuevo

Víctor Liz marca 28 puntos y da otra victoria a Pueblo Nuevo

SANTIAGO. El quinteto Capitanes del club Pueblo, colocó a cinco hombres en cifras dobles, para derrotar con marcador de 87 por 77 a club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del barrio Libertad y  de paso mantener su invicto en tres presentaciones, en el primero de la doble jornada de éste miércoles, que dio continuidad al XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago, por la copa Bohemia.

 El canastero Víctor Liz, continuó con su dominio ofensivo de la liga al perforar la canasta para 28 puntos, 4 rebotes y 2 balones robados,  Marlon Martínez, a pesar de que salió por la comisión de 5 faltas personales, restando 3:51 del último cuarto,  hizo un doble-doble de  14 tantos y 11 rebotes, Erick Peralta y Lorenzo Davis se fueron con 11 cada uno, Ronald Tineo aportó 10 unidades y 6 balones recuperados  todos en la segunda mitad.

Con su triunfo los de Pueblo Nuevo  se afianzan en la primera posición de la justa, mientras los del GUG, dejan su récord en dos ganados y dos derrotas, durante todo el partido tanto el GUG como Pueblo Nuevo, mostraron un bajo nivel  técnico.

Los dos equipos hicieron énfasis en la defensa y eso les hizo perder  en la primera parte el balance  ofensivo y se produjeron 55  faltas entre los dos, 26 del Barrio Libertad y 29 de los Capitanes. Mientras que también fueron abundantes los balones perdidos y coincidencialmente se perdieron 55 entre los dos, con 33 para el GUG y 22 de Pueblo Nuevo

Ollie Bailey, sacó la cara para los del barrio Libertad con un doblete de  29 puntos y 11 rebotes,  20 de sus puntos fueron en el segundo tiempo, Benjamín Colón se fue con 20 y seis balones recuperados  el debutante refuerzo brasileño, Alberto Mafra tuvo 8 y rebotó 4 balones,  mientras que Franklin Sabater y Sergio Rosario aportaron 7 puntos cada uno.  La acción continúa este viernes.

Zoom

Pobre juego 

El partido de anoche entre Pueblo Nuevo y el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) se caracterizó por un juego poco técnico, ya que entre ambos equipos cometieron 55 faltas personales y ese es un total bastante alto en un partido de baloncesto superior.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas