Víctor Manuel Féliz Pérez edita producción para la familia

Víctor Manuel Féliz Pérez edita producción para la familia

Con el eslogan “Hagamos de la sociedad mundial una sola familia”, el profesor Víctor Manuel Alcibíades Féliz Pérez realizó el disco “Que viva la familia”, con versiones de bachata, balada, merengue, salsa pop y dance.

Se trata de una producción discográfica que tiene como objetivo el fortalecimiento de las relaciones familiares y, como consecuencia, estrechar los vínculos sociales mediante significativos mensajes que llegan con hermosa música para la sana diversión de quienes la escuchan.

Las canciones “Papá y mamá”, “Mis hijos” y “¡Abuela, abuelo!”, exponen las relaciones ideales que deben prevalecer en el desarrollo de una familia, con expresiones que psicológicamente ayudan a enfocar el pensamiento y los sentidos hacia el origen y la transmisión del amor familiar entre cada uno de sus miembros: padres, hijos, hermanos, abuelos y nietos. Pero los temas no solo se refieren a la familia, Féliz Pérez explicó que en todas las versiones de la canción “Papá y mamᔠse expresa: “Que viva la familia, hagamos de la sociedad mundial una sola familia”, como  un deseo ferviente de mejorar la sociedad, llevando a ella el amor que Dios dulcemente nos concedió para la unión familiar y la procreación.

La canción “Mis hijos” está en ritmo balada, y “¡Abuela, abuelo”! en ritmo pop. Pero el corte “Papá y mamá aparece en seis modalidades: merengue, salsa, bachata, dance (disco), balada cantada y balada instrumental.

El tema “Mis hijos” recuerda las miradas  de amor y las dulces caricias que  dieron los padres. Relata la inmensa alegría y felicidad que embarga a los padres por haberlos tenido a ellos como hijos que luego también tendrán su propia familia.

Publicaciones Relacionadas