Víctor Manuelle trae su salsa
al Palacio de los Deportes

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/30C40C12-B4CC-471F-8C7F-EB07485DE5A2.jpeg

Muchos apuestan a que el 2008, tras la baja que ha experimentado el reggaetón en los últimos meses, será el año de la salsa. Y en un mercado como el dominicano, donde los cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves y Andy Montañez gozan de una aceptación favorable que se mantiene con los años, ahora es el turno de Víctor Manuelle, un artista que regresa al país para ofrecer, probablemente, el concierto de más envergadura de su carrera.

Y es que tras el exitoso concierto que ofreciera Víctor Manuelle el año pasado en el desafiante Madison Square Garden, donde compartió tarima con algunos de sus invitados como fue el caso del dúo Sin Bandera, Santa Rosa, Eddie Palmieri y Don Omar, los manejadores del artista boricua buscan afianzar su figura en escenarios con capacidades multitudinarias.

 “Cuando me contactaron para volver a cantar a República Dominicana, a un Palacio de los Deportes por donde han pasado figuras como Alejandro Sanz, Don Omar y Ricardo Arjona, pues no tenía más opción que aceptar el reto”, comentó el conocido salsero  en un comunicado.

“A mis fanáticos que se preparen para junio, porque llevaré un espectáculo como nunca lo he ofrecido allá, donde todos disfrutaremos de un gran repertorio que incluye todos mis éxitos”, expresó. Junto al salsero boricua también estará el  merenguero también boricua  Elvis Crespo.