Víctor Manuelle y Héctor Acosta seducen fans

Víctor Manuelle y Héctor Acosta seducen fans

Pavel Núñez, Wason Brazobán y Héctor “El Father” tuvieron actuaciones especiales

POR JOSELIN RODRIGUEZ

A ritmo de salsa, merengue y bachata  Víctor Manuelle junto a  sus invitados especiales y  Héctor Acosta seducieron a la multitud, que desde tempranas horas de la tarde del sábado pasado acudió al kartódromo Julián Barceló.

Anunciado para las 6:00 de la tarde el “Verano Presidente” inició dos horas después con la participación del merenguero Héctor Acosta, quien dejó el escenario encendido para el denominado “sonero de la juventud”. La algarabía con la que fue recibido demostró que la espera valió la pena.

Para calmar la espera, el público fue animado a ritmo de perreo, merengue de calle y música electrónica.

Ya eran las 10:10 de la noche cuando entró al escenario el grupo de bailarines que acompaña a Víctor Manuelle. El salsero inició con el sencillo “Cómo vas a estar en brazos de otro hombre”. Pese a que transcurrió una hora en lo que montaban y afinaban los instrumentos, el público le dio una gran muestra de cariño.

Aunque en algunas ocasiones el sonido estuvo mal, el intérprete de “Tengo ganas” ofreció un buen concierto en el que interpretó sus grandes éxitos.

“Qué habría sido de mí”, “Tengo ganas” y “Como una estrella” fueron coreados a todo pulmón por la multitud.

“Estoy súper contento de estar con ustedes en esta noche tan especial. Durante los últimos 12 años he estado visitando este país. Me han hecho sentir muy especial”, dijo el salsero al público para de inmediato cantar “No hace falta”, “Así es la mujer” y “Carnaval” que al igual que las anteriores también fueron coreadas.

Fue una gran noche en la que Víctor Manuelle, además de la salsa, incursionó en  géneros como el bolero y el merengue.

Hubo un segmento en el que homenajeó al cantautor Juan Luis Guerra. “Hizo que la bachata llegara al mundo”, dijo refiriéndose a la música del dominicano.

  “Burbujas de amor” fue el tema seleccionado.

 En el repertorio también incluyó el clásico merengue “Caña brava”.

La presentación culminó 25 minutos después de la medianoche cuando Víctor Manuelle interpretó “He tratado”.

Los amigos

En dos  ocasiones Víctor Manuelle se hizo acompañar por sus invitados de lujo:  Pavel Núñez, Wason Brazobán y Héctor “El Father”, tres jóvenes artistas que en sus diferentes estilos han logrado tener un lugar de preferencia en el gusto de los fanáticos.

A las 10:50 de la noche el cantante presentó a sus primeros amigos. Pavel y Wason, la algarabía nuevamente resonó en el kartódromo.

 Como si se tratara de un ambiente muy bohemio, Pavel y Víctor Manuelle entonaron “Te di”. Fue uno de los momentos de mayor complicidad.

La participación de Pavel fue breve. Simplemente consistió en interpretar ese sencillo.

 Pero la de Wason fue mucho más corta. El cantante, que recientemente presentó su primera producción en solitario, solamente cantó algunas estrofas de “En un solo día”.

De esta forma se despidieron en el escenario. Aunque fue sumamente breve, ambos artistas conquistaron el corazón de los fans.

Tiempo después entró el reggaetonero Héctor “El Father”. Con el popular intérprete del “baile del perreo”, el salsero cantó “Sola”. En esta parte del concierto, Víctor Manuelle aprovechó para demostrar sus condiciones en el género del reggaetón.

 Por unos minutos, Héctor se convirtió en dueño absoluto del escenario. “Ay, amor” fue el tema con el que se despidió.

El Torito

 Héctor Acosta fue el primero en calentar el kartódromo. El reloj ya marcaba las 8:00 de la noche cuando Pamela Sued, Karina Larrauri y Milton Cordero (Lechuga), presentadores del “Verano Presidente”, anunciaron la participación del popular merenguero, quien a ritmo de “Loca conmigo” conquistó los primeros aplausos.

Durante su actuación de una hora, el cantante interpretó más de diez temas. Cada uno de ellos fue coreado y bailado por la multitud.

Con sus pegajosos merengues y sus bachatas de corte sentimental, Héctor logró  que la audiencia olvidara que había esperado dos largas horas para ver iniciado el concierto.

Con “Enamorado” y “Cómo me curo” continuó.

“Gracias por venir a compartir con nosotros este verano”, dijo el artista al interactuar con el público.

 “El mujerón” fue otro de los éxitos que caló en la audiencia, que no se resistió a mover sus cuerpos al ritmo de la vibrante música.

 “Vamos a bachatear ahora”. De esta forma tan escueta, Héctor dejó en claro que era el momento de interpretar bachata, género en el que también ha logrado destacarse.

  “Perdóname la vida”, “Si tú estuvieras” y  “Me voy” fueron los temas seleccionados. Con  la frase  “lo que está a la moda no incómoda”, el merenguero justificó la repetición de “Me voy” corte que  el público ha hecho suyo y al que  identifica como “El anillo”. Este fue un momento de mucha intimidad. Se pudo ver a una gran parte de la concurrencia bailar muy juntitos y  de forma muy sensual.

    La nostalgia quedó atrás y la alegría retornó cuando Héctor volvió a captar la atención de los fans con el merengue y a pesar de  que hubo  intento de lluvia, la gente se mantuvo en sus puestos.

 Unos minutos antes de  las 9:00, el cantante finalizó su actuación con “Las mujeres que bailan bueno”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas