Víctor Méndez Capellán, ‘Empresario del Año 2014’

Víctor Méndez Capellán, Finetta Saba de Méndez y Manuel Corripio

Visionario, fiel a sus principios, perseverante, Víctor Méndez Capellán, presidente del Grupo Vimenca, ha sido reconocido por ejecutivos de la Cámara de Comercio Dominico-Brasileña como empresario del año 2014. ¿La razón primordial? sus aportes al desarrollo empresarial en el país.

En el acto, realizado en el auditorio del Banco Central, el ambiente reflejaba la alegría que reinaba entre los familiares del homenajeado, personalidades de la embajada de Brasil, empresarios, funcionarios, miembros de la Cámara y relacionados quienes se dieron cita allí.

Domingo Santana, presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Brasileña, que fue quien entregó el reconocimiento, expresó sentirse orgullo de galardonar a Méndez Capellán por considerarlo un exitoso empresario que ha sabido conjugar lo profesional con lo humano. “Es un visionario, emprendedor y ejemplo a seguir por la presente y futuras generaciones”.

Su creación, el grupo Vimenca, “no se limita a enviar o recibir dinero, sino que hace posible que sus clientes se comuniquen con sus seres queridos a nivel mundial”, agregó Santana.

En los minutos concedidos a conversar con “Rostros”, don Víctor manifestó sentirse muy feliz por el reconocimiento y dejó entrever que es una persona cariñosa, atenta y humilde a quien en lugar de hablar de sí, prefiere que sean los demás quienes lo describan.