Víctor Robles dice estará listo tras aislamiento

Víctor Robles dice estará listo tras aislamiento

Víctor Robles. Fuente externa.

El jardinero dominicano Víctor Robles, de los Nacionales de Washington, tuvo que someterse a un aislamiento tras estar cerca de una persona que arrojó positivo a la COVID-19.

Pero a pesar de los días de ausencia de los trabajos de béisbol, el quisqueyano afirma que estará listo para el Día Inaugural de las mayores del jueves.

“Fue un poco difícil, ya que no podía hacer actividades con mi swing, pero el equipo trató de ayudarme lo más que pudo y me llevaron cosas para hacer trabajo en el apartamento.  Claro que sí, tengo la habilidad y la juventud y gracias al equipo que me ayudó en esos días. Pero sé que estaré ready”, dijo Robles en una conferencia Zoom organizada por los Nacionales.

En el 2019 bateó .255, con 17 jonrones y 28 bases robadas en 617 apariciones al plato con los campeones.

Robles reiteró varias veces que pudo trabajar en la parte física durante la reclusión y que se siente en buenas condiciones físicas.

“Me sentí bien físicamente, tomé unos turnos e hice buen contacto. Creo que estaré listo para el Día Inaugural.  Pude trabajar físico, hacer pesas, pude correr un poco y soltar el brazo, esas cuantas cosas pude hacer”, indicó.

Admitió que falta poco tiempo para el inicio de la campaña, pero él está optimista de que no tendrá más inconvenientes.

“Sé que el tiempo es corto, pero la mente está positiva y con la mente positiva puedo hacer lo que me proponga”, sostuvo.

Los Nacionales ganaron el campeonato el año pasado al derrotar a los Astros de Houston en siete juegos, pero según Robles, ellos saldrán al terreno de juego como si nunca ganaron un partido.

“Vamos a salir al campo como que no somos campeones. Sabemos que lo somos pero no actuamos como que lo somos. Estamos comenzando desde cero”, comentó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas