Victoria Beckham fracasó en su afán por conquistar la cima del chart británico

Victoria Beckham fracasó en su afán por conquistar la cima del chart británico

Su esposo puede ser el futbolista más famoso del mundo y su estilo de vida glamoroso la envidia de millones, pero la cantante pop Victoria Beckham fracasó nuevamente en su afán por conquistar su más escurridiza meta: el número uno del chart británico.

Como integrante de las Spice Girls, Beckham –en ese entonces Victoria Adams – tuvo una serie de singles en el número uno. Pero mientras sigue siendo una celebridad reconocida en todo el mundo, su carrera como cantante solista ha resultado ser un fiasco.

“Posh Spice”, como se la conocía anteriormente, nunca ha podido llegar más allá del número 2 en el chart de su país como cantante solista. El más reciente ranking británico, publicado hace un par de días, demostró una vez más su karma. El single de doble lado A con las canciones “This Groove” y “Let Your Head Go”, debutó en el tercer lugar.

Y esto a pesar de una inmensa campaña promocional que la llevó a abandonar su nueva vida en Madrid con su esposo David para aparecer una docena de veces en la televisión británica.

“Si el primer puesto premiara solamente el esfuerzo, Victoria debería haber llegado fácilmente al número uno… ella hizo todo lo que estaba a su alcance para lograr el éxito del single”, comentó irónicamente el periódico Sunday Mirror.

Hace alrededor de un mes, Melanie C había afirmado que el último trabajo discográfico de su ex compañera Victoria era «atroz y una porquería», agregando que la esposa del futbolista David Beckham debería dedicarse a la familia y abandonar la música «de una buena vez». «Victoria tiene una vida magnífica. No entiendo por qué no se relaja y se dedica a disfrutar.

Pero como es tan testaruda, cuando se empeñe en sacar un nuevo disco lo hará», había expresado Melanie C.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas