El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, rindió su informe de gestión anual ante sus provincianos donde mostró sus aportes en materia legislativa.
Entre lo presentado por Alexis Victoria, se destacan la Ley de Aduanas, aprobada ya en ambas cámara y en espera de ser promulgada por el Poder Ejecutivo, el Proyecto de Ley de Turismo Náutico, la modificación de la ley de sucesiones que tiene como objetivo principal que los herederos de los fallecidos que tengan fondos de pensiones reciban las partidas sucesora sin el pago de impuesto, la ley de Movilidad Eléctrica en la República Dominica, entre otras.
En lo que respecta a su provincia, y desde que llegó al Senado, Victoria Yeb dijo que cumplió con el compromiso asumido desde la campaña depositando el proyecto de resolución solicitándole al Presidente de la República, el reinicio de los trabajos de construcción del malecón de Nagua, siendo está aprobada por el pleno y dicha obra ya cuenta con el primer palazo de Luis Abinader.
Otras iniciativas que se destacan, es el Proyecto de Ley que declara la provincia María Trinidad Sánchez, como «provincia ecoturìstica», por contar ésta con todos los recursos necesarios y suficientes para brindarle un turismo ecológico y cultural a sus visitantes.
El senador Alexis Victoria, agradeció a los que lo han catalogado como unos de los legisladores más productivo del país, por su ardua labor asumida desde el Senado de la República.