Victoriano retiene título

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/829EF939-4F55-4EFB-88F7-BCA28B558B8B.jpeg

POR PRIMITIVO CADETE
Victoriano Sosa no tuvo que esforzarse mucho para conservar su título nacional ligero (135 libras). El pasado lunes, Sosa derrotó en el mismo primer asalto a Marcos “Bazooka” Hernández, frente a quien exponía la faja. La pelea fue la estelar de la cartelera celebrada en el Palacio de los Deportes de Santiago.

Hernández subió al ring con buenas credenciales, debido que regresaba después de vencer por nocaut al ex-miembro de la Selección Nacional Luis Ernesto José.

Sin embargo, Sosa resultó demasiado para “Bazooka”, quien vio frustradas sus aspiraciones de convertirse en campeón nacional ligero.

El triunfo de Sosa fue el tercero que logra este año con una derrota, la que sufrió contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

Según expuso su apoderado, Pedro Guzmán, Sosa volverá a pelear en la primera semana de diciembre próximo en Estados Unidos y contra un púgil cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Toribio gana

Otro que salió por la puerta del triunfo la noche del lunes fue David Toribio, quien superó por decisión a Alex Hernández en pelea de las 154 libras.

La velada fue organizada por la empresa Oscar Núñez Promotions.  Su presidente, Oscar Núñez se mostró satisfecho por el nivel técnico de los púgiles que protagonizaron las diferentes peleas y por el gran respaldo que ofreció el público.