El clima está cambiando con la llegada del verano, lo que oficialmente significa que es hora de renovar la fragancia que usas para una más veraniega y con un toque especial fresco.
Sabemos que hay un sin fin de opciones en fragancias y seguramente no sabes cuál escoger para ésta temporada. Por eso es importante que conozcas cuáles son las tendencias para éste 2016.
El verano es la época ideal para reflejar ese ambiente aventurero y «cool» que todas tenemos cuando vemos que empieza a acercarse el mes de junio. Por eso, la onda femenina enriquecida con notas florales y aromas de frutas será la encargada de sacar a flote toda esa sensualidad y diversión que sugiere el verano.
Por otro lado, el coco, néctar de mango, pétalos de rosa, la orquídea y la flor de cerezo combinarán con notas de fondo como la vainilla y el ámbar para generar fragancias seductoras y al mismo tiempo frescas.
Mark Knitowski, vicepresidente de desarrollo de productos de Victoria’s Secret, nos da un tip genial para éste verano: jugar con diferentes aromas, mezclarlos y combinarlos para crear una fragancia con un sello personal.
Pues si bien es cierto que todas queremos obtener una fragancia acorde a la temporada, también queremos un toque personal, sofisticado y exclusivo en nuestra fragancia.
Por eso, Victoria’s Secret ofrece la oportunidad de jugar con las 14 fragancias de su línea Fantasies Fragance Studioy descubrir un completo y único aroma creado por ti.
Si el verano es diversión ¿por qué no lo puede ser tu fragancia? Mezcla, combina e innova en la forma de aplicar tus mists para así crear tu fragancia ideal para cada momento.