Durante casi siete décadas, la marca Victorina pionera en la industrialización del tomate, ha sido parte de las familias dominicanas; estando presente en una gran variedad de platos criollos que se preparan para deleitar el paladar y compartir momentos de calidad alrededor de la mesa.
La marca, que es reconocida en el mercado por sus productos de pasta de tomate, catchup, granos enlatados, entre otros, está ampliando su portafolio con una solución completa, para llevar el sabor dominicano de una manera práctica y sabrosa a todos los consumidores, incursionando en el mercado de sazonadores.
Puede leer también: El chef que reinventa la comida vegetariana
“Nos complace presentarles los nuevos productos Victorina que vienen a sumarse al legado de sabor y tradición de la marca, estos son: ajo en pasta, sazón líquido, sazón completo, orégano molido, salsa china y salsa inglesa. Invitamos a nuestros consumidores a probarlos, para que puedan comprobar la calidad de los mismos y que verdaderamente tenemos el sabor que fascina a los dominicanos”, dijo Awilda De León, Gerente de Mercadeo de la marca en la actividad de lanzamiento.