La comida dominicana se caracteriza por el sabor particular de cada una de nuestras regiones y el orgullo que siente su gente por su particular sazón.
Esta inspiración ha llevado a Victorina a realizar un viaje culinario por pueblos, tales como Montecristi, Samaná, San Pedro y San Juan de la Maguana y así encontrar algunos platos típicos que nos identifican. El objetivo de esta campaña es resaltar los valores y el orgullo por nuestra dominicanidad, dijo Wendy Pérez, gerente de la Marca Victorina.
Según explica una nota de prensa, con esta campaña, que cuenta con cuatro comerciales de televisión, un jingle de radio, vallas de exteriores e impresos, se verán platos criollos muy apetitosos, esta marca celebra la dominicanidad, la creatividad, el sazón de nuestra gente y la belleza de nuestros paisajes.
En el serial de comerciales de la campana se presentan el Chivo de la Línea Noroeste, el Pescado con Coco de Samaná, el Chenchén con Habichuelas de San Juan de la Maguana y los Pasteles en Hojas típicos de San Pedro de Macorís.
Talentos. Reconocidos profesionales intervinieron en este proyecto creado por la Publicitaria Epigrey. La producción de televisión estuvo a cargo de Panamericana de Producciones, bajo la dirección de Marel Alemany, el jingle de radio por Pedro Pagan, el Food Stylist fue realizado por Jacqueline Henríquez mientras que la fotografía estuvo a cargo de Halmar Gómez. En las comidas se resalta el color de la cocina criolla.