Victorina resalta los valores culinarios de   regiones del país

Victorina resalta los valores culinarios de   regiones del país

La campaña fue creada por la publicitaria Epigrey. La producción de televisión estuvo a cargo de Panamericana de Producciones, bajo la dirección de Marel Alemany

La dominicanidad, la creatividad,  el sazón de nuestra gente y  la belleza del paisaje dominicano, es celebrado por la pasta de tomate Victorina en su nueva campaña “Pueblos”.

Se trata de un proyecto que recorre  pueblos del país como Montecristi, Samaná, San Pedro y San Juan de la Maguana, en los que se pretenden encontrar platos típicos que nos identifican.

La campaña cuenta con cuatro comerciales de televisión,  un  contagioso “jingle” de radio, vallas de exteriores e impresos, donde se presentan platos apetitosos como  el chivo liniero de la Línea Noroeste; el pescado con coco,  de Samaná; el chenchén con habichuelas de San Juan de la Maguana y los pasteles en hojas  típicos de San Pedro de Macorís.

 Wendy Pérez, gerente de la marca Victorina, dijo que el objetivo de esta campaña es  resaltar los valores y el orgullo por nuestra dominicanidad. “Nuestro país posee numerosos platos asociados con una determinada región, y aunque cada uno se prepare en una provincia distinta, todos tienen en común el sabor  y el color de Victorina”.

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