Vida divertida

http://hoy.com.do/image/article/203/460x390/0/6784A482-9CAD-417F-A4A0-20A9FE75B3D4.jpeg

POR YOANY CRUZ
JUAN DOLIO.-
En un ambiente impregnado de la brisa fresca que emana del Mar Caribe, rodeados por los hermosos cocotales de la playa, los directivos de la revista UEPA celebraron junto al cuerpo de redactores, familiares y amigos, el cuarto aniversario de la publicación destinada al público joven, en el centro turístico Aura de Juan Dolio.

En esta ocasión sobraron las razones para celebrar, y las manifestaciones de júbilo y alegría se percibían en los rostros de cada uno de los jóvenes que tienen bajo su responsabilidad la edición de la revista.

La fiesta de aniversario fue muy al estilo UEPA, cargada de diversión, música electrónica y la presentación del DJ Patrick M, de Nikki Beach.

Y es que a la fecha UEPA ha crecido y demostrado con esfuerzo cómo llenar el espacio de diversión en un renglón tan exigente como el público juvenil.

En sus cuatro años de publicación, la revista ha plasmado en sus páginas diversión, vida nocturna, cultura y las inquietudes de la juventud dominicana y su forma de manifestarse.

Al hablar del proyecto UEPA, Fernando Queipo, director del portal UEPA.com explicó que la revista que inició en la web en el año 2001 surgió para entretener e informar sanamente a los jóvenes cubriendo las áreas culturales, sociales, datos curiosos y de entretenimiento de mayor interés para las edades comprendidas entre 18 a 35 años, razón por lo que se ha convertido en uno de los portales más visitados por aquellos que buscan diversión e información.

Actualmente posee dos revistas, dirigidas por Axel Haché y editada por Mariel Pou; éstas son UEPA.mag, que es un magazine de entretenimiento e informaciones, de circulación mensual; y la Guía de Bares y Restaurantes, orientada a los comensales que gustan del buen comer y que circula cada seis meses con distribución gratuita en todo el país.

Fernando Queipo significó que la edición UEPA.mag ofrece a los lectores un contenido más extenso que las ediciones anteriores, así como las contribuciones especiales de Alex Yaryura y Gigi Monagas en la sección Tiempos Modernos; Curiosidades con Jarouska Cocco; Workout por Juan Carlos Simó; Jet Setters por Frank José Benedicto; The Dj Booth por Mariam Suárez; Zona Deportiva por Juan José Rodríguez; Moda por Deborah Karter y Sociales por Gina López.