Vida tranquila y familiar

Vida tranquila y familiar

POR CAROLIN GUZMÁN
Tres empresarias unieron su talento y creatividad para ofertar al mercado dominicano un producto inmobiliario de primera donde la construcción, el diseño y la decoración de las villas, prometen un proyecto exitoso.

“Mediterranean Village”  fue presentado durante un coctel en el restaurante Niu de la Torre Piantini, por sus creadoras Rossanna de Bacha, presidenta de Paradisso Inmobiliaria; Margarita Gómez, propietaria de Margarita Gómez Muebles e Interiores, y la diseñadora de interiores Nicole Fernández.

En la actividad participaron además Marbel Lugo, vicepresidenta de Paradisso y Nicola Fini, arquitecta del proyecto, quienes ofrecieron los detalles de esta iniciativa inmobiliario ubicada  a 25 minutos de la ciudad de Santo Domingo, a 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y de la playa Juan Dolio.

   Durante el coctel, las empresarias compartieron con sus invitados de tragos y conversaciones, en un ambiente de alegría por el nuevo reto que desde ya asumen.

Sobre el proyecto 

“Mediterranean Village” está compuesto por un conjunto de 11 villas con un metraje que va desde 250 metros cuadrados,  distribuidos se forma práctica y espaciosa.

Las villas se distinguen por su diseño mediterráneo con terminaciones en madera y piedra, que evocan los más cálidos y románticos paisajes europeos, con amplios espacios abiertos a la naturaleza, entrada independiente, estacionamientos techados, lobby, habitaciones privadas ubicadas en el segundo nivel con balcones y pérgolas en madera, además de amplias terrazas techadas  y destechadas y una piscina independiente para cada villa con jardín privado y baño exterior. Todo ello acompañado de materiales de alta calidad y buen gusto, así como detalles que harán de cada villa una estancia especial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas