Video │ Tráiler de GTA 6 se lanzó antes de tiempo tras filtraciones; confirmado para 2025

Video │ Tráiler de GTA 6 se lanzó antes de tiempo tras filtraciones; confirmado para 2025

Han pasado más de una década desde que GTA 5 apareció por primera vez, hace tres generaciones en Xbox 360 y PlayStation 3, pero finalmente tenemos un vistazo adecuado a su sucesor: Grand Theft Auto 6 para Xbox Series X/S y PlayStation 5.

El desarrollador Rockstar Games prometió que el tráiler se revelaría «pronto».

Rockstar optó por lanzar el tráiler en YouTube y Twitter debido a filtraciones que han dado de que hablar, y el resultado final casi ha roto Internet.

Puede leer: Tom Holland regresaría como Spider-Man si la historia justifica y honra al personaje

El tráiler dura poco más de un minuto y 30 segundos, lo que brinda una buena visión del nuevo entorno de mundo abierto, incluidas las áreas urbanas construidas y los lugares silvestres menos poblados.

Esta es la primera vez que Rockstar ha creado un juego exclusivamente para la generación actual de consolas y, como era de esperar, los gráficos son impresionantes.

Se ven incluso mejor que Red Dead Redemption 2 y tienen un nivel de interactividad mucho más alto, con rumores anteriores que sugieren que se puede ingresar al 70% de los edificios.

Los personajes humanos se ven aún mejor, con una animación facial increíble y docenas en una escena a la vez. Es pronto, pero GTA 6 claramente va a ser acusado de ser el videojuego más atractivo de todos los tiempos.

Publicaciones Relacionadas