Video: A botellazos, pedradas y tiros recibieron a agentes de la Policía en Palmar Arriba

Video: A botellazos, pedradas y tiros recibieron a agentes de la Policía en Palmar Arriba

Con botellazos, tiros y pedradas, así recibieron los residentes de Palmar Arriba de Santiago a agentes de la Policía, quienes intentaron cancelar una celebración que no cumplía con los protocolos establecidos contra el COVID-19.

De acuerdo a un video publicado en las redes sociales, los uniformados se presentaron en el referido sector luego de percatarse de las aglomeraciones y el alto volumen de la música.

En el material gráfico se puede ver cómo residentes de Palmar Arriba se enfrentan a botellazos, pedradas y tiros, como si fuera una escena sacada de una película.

El video muestra además cómo uno de los civiles le reclama a un policía sobre el horario de toque de queda. «Todavía no es hora jefe para cerrar el negocio», se escucha en el audiovisual.

Se supo que en el incidente un agente policial resultó herido.

El presidente Luis Abinader promulgó el decreto 253-21, con el que flexibiliza el horario de toque de queda, el cual es de lunes a viernes desde las 10:00 la noche hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 12 a.m.

No es la primera vez que suceden hechos como este de enfrentamientos entre policías y civiles por no cumplir con el distanciamiento físico y los demás protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas