Video: Abinader habló con familiares del asesinado dirigente perremeísta de Castañuelas

Video: Abinader habló con familiares del asesinado dirigente perremeísta de Castañuelas

El presidente Luis Abinader se comunicó vía telefónica con familiares de Humberto García, mejor conocido como Ñoño, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) asesinado a tiros en Castañuelas, provincia Montecristi.

«Cuente con todo mi apoyo, y todo lo que necesiten me llaman», alentó Abinader, al tiempo que indicó a la gobernadora de esa demarcación, Nelsy Cruz, disponer de todos los recursos necesarios a favor del caso y la familia.

El mandatario también aseguró que el caso se investigará hasta las últimas consecuencias.

A las palabras de Abinader, una de los familiares de García agradeció al presidente: «Yo sé que usted no nos va a dejar solos; muchas gracias», dijo.

Por el hecho está detenido un raso de la Policía Nacional y un civil, según confirmó la procuradora judicial de la provincia, María Victoria Taveras Rodríguez. El desenlace falta se habría iniciado producto de una supuesta discusión en un supermercado.

El raso responde a nombre de Luis Manuel Ramos Genao, mientras que el civil es Enerio Arias. Otras versiones sobre el origen del hecho, que dan cuenta que habría sido producto de una bofetada a una mujer, no han sido confirmadas por las autoridades. El hecho sigue en investigación.

Publicaciones Relacionadas