“No tengo ningún tipo de presión». Así inició su respuesta el dirigente de los Leones del Escogido, Albert Pujols, cuando le preguntaron su parecer sobre la mala racha que ha estado sufriendo el equipo escarlata.
«Si el dueño viene mañana o el gerente me quiere botar, yo no tengo presión. Yo voy a a mi casa a dormir tranquilo”, aseguró Pujols sobre las 14 derrotas de los últimos 19 encuentros.
Creo que yo enseñar cualquier presión es (provocar) presión en los muchachos; y yo no creo que ellos se merecen eso. Hemos preparado a estos muchachos a un 100 % para para que lo den todo en el terreno y eso es lo que han hecho», añadió el dirigente.
Pujols explicó que a cualquier equipo le pudiera suceder una mala racha. «Oye, ¿tú crees que yo no sabía eso de la fanaticada? Yo digo eso de la fanaticada es como el que estás jugando dominó, que todo el que está afuera viendo la jugada, la sabe todo, pero cuando se siente hasta con ficha pasa; eso es fácil ver las cosas desde afuera y no saber el plan que como mánager y como staff nosotros tenemos; son cosas que pasan», dijo.
Sin embargo, puntualizó que su meta es logar la corona número 17. Aunque el Escogido, estuvo al frente de las posiciones de los equipos a inicio de temporada, ha sufrido una tercera posición luego de una racha perdedora.