Video: Antonio Marte le responde a quienes lo critican

Video: Antonio Marte le responde a quienes lo critican

Antonio Marte en el programa de radio

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, tiene una respuesta corta pero contundente a las críticas sobre su forma de expresarse y mostrar sus ideales.

¨Que no me escuchen¨, así respondió al ser cuestionado sobre los diversos pronunciamientos que ha tenido en temas de actualidad y la forma llana en que lo expresa.

A tal punto de ser tendencia en varias ocasiones en las redes sociales, entiende el manejo y como las personas la utilizan.

¨El negocio de las redes, es un negocio. Es una empresa como la que yo tengo¨, y añadió que ¨hay cosas que tú no debes de escuchar porque yo sé que de este programa un cortecito malo que he dicho, ustedes lo van a subir¨.

Sobre el teleférico.

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), dijo nueva vez que el teleférico no es la solución del transporte en República Dominicana.

¨No es una solución un teleférico a donde hay un entaponamiento de más de un millón de personas que se mueven, con un teleférico que coge siete personas. Con eso te compro 18  autobuses de 90 pasajeros¨.

Lee más: Antonio Marte: «Estoy en contra del teleférico, eso no es una solución»

Aclaró  además que si está a favor del Metro de Santo Domingo y la ampliación de la Línea 1.

¨Yo quiero aquí más metro, el primer metro la Línea 1 debe existir mi nombre porque estuve de acuerdo. Quiero el monorriel¨.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial ¨El Mañanero¨.

Publicaciones Relacionadas