Video: Anuel AA y Yailin, en derroche de amor

Video: Anuel AA y Yailin, en derroche de amor

Con una de las primeras manifestaciones de amor de manera pública, el reguetonero Anuel AA envió varios regalos a la artista «Yailin La Más Viral» mientras la urbana se encuentra en una sala de recuperación de un centro de salud.

«Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enmaa», publicó la artista en respuesta a la muestra de amor por parte de Anuel AA.

El material gráfico, que dura poco menos de un minuto, muestra grandes arreglos florales y peluches vivientes junto a una música romántica de fondo.

Le puede interesar: Anuel presume los costosos regalos que ha obsequiado a su nueva conquista

Esta es una de las primeras manifestaciones de amor que deja ver la pareja que, aunque de manera oficial no han hablado sobre su relación, muchos especulan sobre su noviazgo.

En tanto, en las redes sociales se entretejieron diferentes versiones respecto a la relación de los urbanos. Cientos de comentarios ha generado el audivisual, a tal punto que ambos artistas son en estos momentos las principales tendencia en la República Dominicana.

Los rumores de que existe una relación entre el exponente urbano Anuel AA y la cantante Yailin La Más Viral han aumentado luego de que el artista publicara un vídeo en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a la posible pareja en medio de una fiesta, donde se encontraban abrazados, ingiriendo bebidas alcohólicas y cantando al ritmo de la música.

Además, Anuel presumía de los regalos que le ha hecho a Yailin, entre ellos un reloj y una cadena que, según el cantante, sumarían un valor de al menos RD$ 100 mil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas