Video: Aplazan audiencia contra expelotero Juan Encarnación acusado de incesto

Video: Aplazan audiencia contra expelotero Juan Encarnación acusado de incesto

El Segundo Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana la audiencia que se le sigue al expelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación.


El Ministerio Pública, al calificar la acción como “un hecho grave”, dijo que contra el exjugador de los Cardenales de San Luis pedirán un año de prisión preventiva por supuesto abuso contra su hija, una menor de 11 años.


Mientras, la defensa de Encarnación reiteró que su cliente es inocente, resaltando la trayectoria del expelotero como “intachable”.

Abogados interrogan a hija de ex pelotero Juan Encarnación


De su lado, los familiares y amigos de Encarnación piden a las autoridades que se esclarezca los señalamientos sobre un supuesto incesto contra el exjugador de los Cardenales de San Luis.

“Me indigna solamente con pensar que gente mal infundada tenga ese deseo de dañar. Él es un muchacho que es una figura pública, creo que hay que investigar”, aseguró uno de los residentes de Las Matas de Farfán, en San Juan, de donde es oriundo el ex Grandes Ligas, donde además se realizó una vigilia a favor del pelotero.

Mientas, otro de los manifestantes entiende que contra Encarnación lo que existe es “un complot” para dañar su la honra y reputación de un hombre intachable”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas